Profecía Judía predice que el eclipse solar pone fin al régimen de Corea del Norte

2750

Noticias Cristianas

NoticiaCristiana.- Una profecía escrita hace más de un siglo describe que el eclipse solar que atravesó todo Estados Unidos presagia el resultado de la actual guerra de Corea del Norte y Estados Unidos.

“La profecía afirma que cuando un eclipse solar ocurra exactamentees el comienzo del mes de Elul, reyes del Este van a sufrir grandes pérdidas,” dijo el Rabí Yosef Berger , el rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión.

Sólo unas pocas horas después que la oscuridad se aparta de la costa de Carolina del Sur y se ponga el sol, el mes hebreo de Elul comienza, marcando el comienzo de un período de 40 días de arrepentimiento que corresponde al período de permanencia de Moisés en el Monte Sinaí por el arrepentimiento por el pueblo judío .

El eclipse también estará acompañada por otros fenómenos, Rabbi Berger observó. “No habrá tormentas y animales morirán.” Pero la predicción más importante de la profecía lleva una implicación profética literal.

Según el rabino, el sufrimiento de los “reyes del Oriente” se refiere claramente al “líder despótico de Corea del Norte, Kim Jong-un, y la pérdida que sufrirá si continúa burlándose del Presidente Donald Trump.”

La profecía citada por Rabbi Berger refleja fielmente la situación tensa que se está reproduciendo entre los Estados Unidos y Corea del Norte como los líderes de los dos países intercambian crecientes amenazas que podrían tener consecuencias nucleares.

 Japón advirtió que se cree que Corea del Norte es ahora capaz de miniaturizar sus armas nucleares y montarlas en misiles balísticos intercontinentales.

El  Presidente Trump lanzó advertencias fuertes en repuesta

“Corea del Norte es mejor no hacer más amenazas a los Estados Unidos”, dijo  “Serán recibidos con fuego y furia como el mundo nunca ha visto.”

Rabbi Berger hizo hincapié en que esta grave situación fue causada por reyes de la tierra sin reconocer una autoridad superior.

“Dios puso el sol, la luna y las estrellas en los cielos como las indicaciones para que toda la creación entienda su voluntad,” dijo Rabbi Berger. “Las naciones deben entender que existen bajo el cielo de Dios, y ellos también tienen responsabilidades por mandato divino.

También hay una lección para los Judios en estos eventos astronómicos, continuó. El rabino explicó que en la Cábala , o misticismo judío, no-Judios están representados por el sol, pero Judios están representados por la luna.

El evento raro ha sido objeto de intensa especulación de los pensadores judíos y cristianos, y el rabino de Berger no es la única interpretación de su posible significado. Breaking News Israel también habló con el rabino nacido en Estados Unidos Lazar Brody, quien citó el Talmud, que establece explícitamente que los eclipses solares son el resultado de la adoración de ídolos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com