Profecía del Apocalipsis 18 a un paso de cumplirse en EE.UU

4458

Noticias Cristianas

Profecía del Apocalipsis 18 a un paso de cumplirse en EE.UU

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre” (Apocalipsis 13:16, 17).

Los últimos ocho años ha sido  difícil para la economía real. La intervención del banco central masivo para apoyar la economía han hecho subir el mercado de valores, todos los costos de la economía, la seguridad de la clase media y el empleo.

Después de una década de estímulo monetario extraordinario, programas de expansión cuantitativa y el dinero fácil, es la hora de la verdad. Quien ha tomado dinero prestado, debe devolver ese dinero y quien será uno de los mayores deudores de todo el mundo, el gobierno de los Estados Unidos.

Los gastos que se pagarán serán enormes, ya que el interés va a crecer a un máximo de 14 billones de dólares de deuda. La estrategia de Estados Unidos y la nueva administración Trump serían para alargar los vencimientos de deuda mediante la emisión de más bonos del Estado a largo plazo. Pero sería simplemente posponiendo el problema.

El aumento de las tasas ayudarán a los ahorradores y penalizar a los deudores. Los Estados Unidos tendrá que pagar mayores intereses a los tenedores de los valores del Tesoro. Ahora que las tasas de interés volverán a niveles más normales, los gastos financieros están destinados a ser uno de los artículos más caros en el próximo presupuesto. Un legado para el presidente electo Donald Trump.

Este aumento de precios tendrá un impacto no sólo en el Estado sino también en las familias estadounidenses, los gobiernos locales y las empresas. Mientras tanto, nadie sabe lo que realmente adoptan las políticas de Trump .

Los bancos confisca el dinero de los clientes

Brandon Smith, estratega jefe y fundador del proyecto Mercado Alternativo , es incapaz de predecir el futuro, pero sus últimas teorías eran correctas. Por ejemplo este año predijo la Brexit y la elección de Trump en la presidencia de Estados Unidos.

No sólo predijo la victoria del No y el candidato republicano, también observaron cómo estos signos de revuelta contra las élites será utilizada por aquellos en el poder como cabezas de turco próxima colasso economía y el sistema financiero.




Sería la mejor manera de desacreditarlos. Smith tiene miedo de que el sistema vaya a ser derribado, en un proceso que durará años no durante la noche y que los bancos confiscará el dinero de sus clientes y los inversores perderá la mayor parte de su inversión.

Incluso podría ser peor que la última crisis financiera. Smith cita el riesgo de una contracción del crédito, la falta de bienes y productos en los estantes de las tiendas y las revueltas sociales en protesta contra un empeoramiento de las condiciones económicas y de vida. Hasta ahora, en 2016, Smith siempre ha adivinado sus predicciones y sería un error no tomar en serio sus palabras.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com