¿Profecía de Fin del mundo? Eclipse solar del siglo coincide con los 70 años de la creación del Estado de Israel

7299

Noticias Cristianas

eclipse-solar-israel-fin-del-mundo
¿Profecía de Fin del mundo? Eclipse solar del siglo coincide con los 70 años de la creación del Estado de Israel

La organización religiosa Unsealed afirmó que el eclipse solar total que se producirá el día 21 de agosto de 2017, dará inicio al fin del mundo, de acuerdo al Apocalipsis de San Juan
Este es de los fenómenos más esperados o más temidos por todo el mundo, en especial los Cristianos Evangélicos que hacen seguimiento a estos acontecimientos, Estados Unidos y Europa serán testigos de evento.
Se podrá observar el eclipse atravesando el planeta, de costa a costa en el país norteamericano, y en Europa sólo lo verá una parte, los teóricos y estudiosos de la Biblia no le restan importancia a esta predicción.

Existe un punto de vista que tienen en cuenta los teólogos, y es que ese mismo año es el aniversario por la creación del Estado de Israel en 1947, cumpliéndose 70 años de una generación bíblica.

Desde muchos años atrás otros concuerdan con estas fechas, en el siglo XII, el rabino Judá Ben Samuel predice que en 2017 llegaría el fin del mundo.

Los líderes de esta organización religiosa afirman contundentemente que el fin del mundo comenzará el próximo año y terminará en 2024, sin saber las horas exactas en que acontecerá como lo dice también la Biblia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com