Profecía bíblica se cumple con conflictos de Medio Oriente Irán, Arabia

2400

Noticias Cristianas

profetico-conflicto-entre-a-iran-y-arabia
Profecía bíblica se cumple con conflicto entre Irán y Arabia

Las réplicas del acuerdo mediado por Estados Unidos con Irán sobre su programa nuclear han dejado a muchos analistas políticos frustrados, pero una antigua fuente judía presenta un escenario impensable de hace sólo unos años, que ahora es una fuerte posibilidad: una guerra nuclear entre Arabia Saudita e Irán Israel que deja sin tocar y abre el camino para la venida del Mesías.

Números 10:9 Y cuando saliereis a la guerra en vuestra tierra contra el enemigo que os molestare, tocaréis alarma con las trompetas; y seréis recordados por Jehová vuestro Dios, y seréis salvos de vuestros enemigos.

El Yalkut Shimoni, una colección de enseñanzas bíblicas que se cree que se han dispuesto en el siglo 13, predijo un escenario que es cada vez es más relevante con el paso del tiempo, anticipándose a nuestra actual política realidad.

El Yalkut Shimoni predijo un conflicto mundial que afecta a todas las naciones. El foco del conflicto, sin embargo, será Irán enfrentado contra Arabia Saudita, lo que resulta en apocalipsis total, que, a la luz de la tecnología de las armas de hoy, probablemente sería nuclear.

Hace sólo unas semanas, Salman Al-Ansari, el fundador y presidente de la Washington Relación American Public Comité de Asuntos Arabia (SAPRAC), hizo olas cuando publicó un artículo en The Hill sugiere que Israel y Arabia Saudita forman una alianza .

Sin embargo en mayo de 2015, el Sunday Times de Londres informó que los saudíes habían “tomado la decisión estratégica” para adquirir “off-the-shelf ‘armas atómicas de Pakistán en medio de crecientes temores de una con armas nucleares de Irán .”

El Rabino Yosef Dayan, un miembro de la naciente Sanedrín dice que esta profecia a de cumplirse para bien o para mal.

” Muchos no-Judios están dando cuenta de esto, y están recurriendo a Israel, unos con ganas de conectar con nosotros de una manera positiva, otros que tratan de evitar el regreso del Mesías, incluso si esto significa la autodestrucción”,otros apoyando la reconstrucción del templo mientras que otro grupo no judío niega que el templo existió. Sea lo que crean el Mesías esta más cerca “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com