PROFECÍA. Abundante cosecha de este año en Israel es indicador profético para la redención

1582

Noticias Cristianas

Mientras que la producción mundial de vino ha caído a mínimos históricos, los barriles en las bodegas de Israel están desbordando con una cosecha bendita que cumple la profecía de la manera más innegable.

Zachary Waller, Director Ejecutivo de HaYovel, notó por primera vez esta bendición de generosidad cuando su organización trajo voluntarios cristianos este verano para ayudar con la vendimia en Har Bracha, como lo ha hecho cada temporada durante los últimos doce años. Era hora de cosechar, pero las uvas aún no estaban maduras. Waller estaba preocupado de que no habría suficiente trabajo para sus 200 ansiosos voluntarios.

“Antes de la cosecha, es difícil saber cuántas uvas hay y en qué condición se encuentran hasta que estás realmente en los viñedos y tienes las manos en las vides”, dijo Waller a Breaking Israel News. “Parecía que una semana después, todas las uvas maduraron a la vez, y una vez que empezamos a recoger, rápidamente se hizo evidente que había muchas”.

Waller informó que la cosecha fue muy abundante, los viticultores no tenían suficientes barriles para contener el vino. Explicó que esta era la clara realización de la profecía. Joel 2:24

No solo la profecía era precisa con respecto a la abundancia, sino que, como también profetizó el profeta Joel, la cosecha de vino fue una fuente de honor para Israel. Joel 2:19

La increíble cosecha de esta temporada en Israel se produce en un año en el que los países productores de vino de todo el mundo experimentan una importante escasez. La Organización Internacional de la Viña y el Vino anunció el mes pasado que las olas de calor en toda Europa provocaron pequeñas cosechas en los principales países productores. La producción de vino ha caído a niveles raramente vistos en el último medio siglo.

Ayal Tzair, gerente de producción de la bodega Golan, informó que su bodega fue igualmente bendecida. A pesar de que la bodega es uno de los mayores productores de vino fino en Israel, fue un desafío hacer frente a la cosecha inesperadamente bendecida, dijo.

Amichai Ariel tiene viñedos y una bodega en las colinas de Hebrón. A pesar de que está a más de 100 millas al sur del Golán, la inusual generosidad del año se extendió también a sus viñedos.

“Ciertamente tuve una buena cosecha”, dijo Ariel a Breaking Israel News . “Todos los años logro agregar algunas viñas más. Pero no mido las bendiciones. Todo lo que Dios envía es bueno, aunque algunas bendiciones son más agradables que otras. Todo es parte de un plan, y Él nos ha dicho cuál es ese plan “.

Tsair ha ayudado a la bodega Golan a convertirse en un proyecto multimillonario, pero sus visiones del futuro de la producción de vino son mucho más espirituales.

“Cada mañana, leo las oraciones sobre el servicio del Templo”, dijo Tsair. “Sueño que algún día produciré esos vinos que se derraman en el altar”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com