Príncipe Musulmán abandona el Islam y se convierte al evangelio

21362

Noticias Cristianas

El Príncipe real de Kuwait ha sido calificado como apóstata luego de renunciar a las creencias islámicas y comenzar a vivir como cristiano. A través de un vídeo transmitido por televisión aseguró no temer a la condena.

El principe Abdullah al Sabah abandona las creencias islámicas y se convierte a Cristo
El principe Abdullah al Sabah abandona las creencias islámicas y se convierte a Cristo

“Me siento feliz y no temo de lo que puedan hacerme, he encontrado la verdad en la Palabra de Dios y sé que estoy en el camino correcto, manifestó el principe. El heredero real aseveró que está claro de su destino luego de declarar sobre su conversión y entrega a Jesucristo; el afirma que las probabilidades de ser asesinado son altas, pero no teme a ello pues sabe que si así sucediera se encontrará cara a cara con Jesucristo.

El informe procede de fuentes informativas del Medio Oriente, el canal Haqiqa que transmite programas cristianos, colocó al aire el archivo en audio de las declaraciones atribuidas al consorte identificado como Abdullah al Sabah, quien pertenece a una familia emir ricos en petróleo. Según otras fuentes informativas Abdullah afirmó en el archivo, que la difusión del audio cuenta con su aprobación y manifiesta que si muere a causa de sus confesiones cree firmemente que ira a estar con Jesucristo por la eternidad.

El sitio web cristiano Mohabat News, sigue minuciosamente las vivencias de las minorías cristianas en Medio Oriente y confirma que la noticias del principe ha sido relevante en diferentes diarios árabes; por su parte otros sitios web y agencias iraníes se han opuesto e incluso negado la relación del personaje con la familia real afirmando que entre la realeza emir seria inadmisible una rebelión como esta.

La población en Kuwait es mayormente musulmana y la Constitución Estatal afirma que el islam es la religión Oficial. En estos países es problemático para los ciudadanos convertirse al evangelio ya que la persecución y la imposición de las leyes atentan contra sus vidas, es prácticamente imposible manifestaciones de la fe cristiana en convivencia con musulmanes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com