Príncipe de Jordania defiende a los cristianos de ataques de ISIS

1369

Noticias Cristianas

El Príncipe Hassan de Jordania dice que los cristianos, Judíos y musulmanes deben unirse para combatir la “visión apocalíptica” del Estado Islámico.

principe-hassan-jordania
Príncipe Hassan de Jordania defiende a los cristianos de ataques de ISIS

“El cristianismo ha sido parte de la estructura esencial del Oriente Medio durante dos mil años. Lejos de ser una importación occidental como algunos creen,los cristianos nacieron aqui y fueron exportados como un regalo para el resto del mundo. Escribió el Príncipe Hassan en una columna del diario Telegraph junto con el Dr. Ed Kessler, director del Instituto de Woolf.

“Este papel central en nuestra región y la civilización es por eso que es detestable para nosotros, ver el cristianismo y los cristianos asaltados salvajemente por los terroristas”.

La columna en el Telegraph señala que ISIS no sólo se ha dirigido los cristianos, sino que también se ha ido tras los musulmanes y los Judíos todos “en el nombre de (su) dios.”

“Ayudar a poner fin a este peligroso deslizamiento hacia el odio, la autodestrucción y el conflicto fratricida, es el principal desafío para todos los que participamos en el diálogo religioso.

Jordania es el hogar de más de 600.000 refugiados sirios que huyeron ISIS después del inicio de la guerra civil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com