Primera ministro británica «Es nuestro deber defender a los cristianos perseguidos»

Primera ministro británica «Es nuestro deber defender a los cristianos perseguidos»
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

La presidenta  de Gobierno, Theresa May, se comprometió a defender a los cristianos perseguidos en un discurso frente a muchos de los mejores líderes cristianos en el país, el martes (28).

Ella dijo que el Reino Unido debería estar orgulloso de su «herencia cristiana» y cree que es vital que las personas pueden hablar libremente sobre su fe.

Theresa May asumió el cargo a mediados de 2016, poco después del inicio de la crisis política causada por Brexit fuera de la Unión Europea. La hija de pastor anglicano Hubert Brasier, ella siempre dijo que ser un cristiano devoto . A lo largo de su carrera política, repitió siempre que la decisión de seguir los preceptos bíblicos es algo importante en su vida.

«La fe es una parte de mí. Una parte de lo que soy y cómo decido cosas «, dijo en una entrevista con la BBC.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

En la reunión del martes, dio las gracias a todos los presentes en la reunión celebrada en la residencia oficial. «Gracias por todo lo que le das a nuestro país y la diferencia que hacen en tantas vidas», dijo May, reiterando que tiene «una enorme deuda de gratitud» a la Iglesia.

Después de dejar en claro que la reunión fue de «gran importancia» para ella, ha mostrado su preocupación por la persecución de los cristianos. «Es difícil entender que hoy en día la gente todavía están siendo atacados y asesinados por profesar el cristianismo. Tomaremos las medidas adicionales como gobierno para apoyar la libertad religiosa «.

Terminó diciendo que creía que «el cristianismo tiene un papel importante que desempeñar en Gran Bretaña.»

El mes pasado, los líderes evangélicos dijo que la iglesia debe volver a tener «papel central» en Inglaterra , lo que generó una gran controversia debido al crecimiento del Islam político en el país, lo que ayudó a elegir un musulmán a la alcaldía de Londres.




Las declaraciones mordaces de la primer ministro llegó a la luz en un período difícil en el país, donde los expertos señalan que el riesgo de ataques terroristas islámicos es el más alto desde la década de 1970, cuando hubo una guerra con las fuerzas del IRA. Con información de Christian Today

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados