Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en EEUU

349

Noticias Cristianas

Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en EEUU
Primera Iglesia de la Marihuana es aprobada en EEUU

En el estado de Indiana pronto será el lugar de la Primera Iglesia de Cannabis, y lo inaudito de esta nueva iglesia, es que su inspiración es la marihuana, y por esta razón el estado le ha dado su aprobación.

El portal de noticias Washington Post informó que Bill Levin, fundador de esta iglesia propuso que esta es una acción en respuesta a la polémica de ley de libertad religiosa en Indiana, que los críticos dan su afirmación que hace discriminación a las personas homosexuales. Connie Lawson, secretario del Estado, dio su aprobación a la iglesia como una institución religiosa.

Bill Levin mencionó que su iglesia está fundamentada en el amor, comprensión y la compasión para todas las personas y ha adjudicado la marihuana como un santo sacramento para ellos.

Levin tambien dijo: “Si alguien fuma dentro de nuestra iglesia, que Dios le bendiga, porque esta iglesia se fundó para dar a conocer una nueva manera apropiada de la vida, con una forma amorosa para vivir cada día”.

Levin no se identifica con ninguna religión y tampoco se cree religioso

en la entrevista Levin también citó lo siguiente “Estoy muy animado por la fe, estoy lleno de  espiritualidad y estoy rebosante de amor”.

Ley libertad religiosa de Indiana, firmada por el gobernador republicano Mike Pence, derecha, ha legalizado la marihuana para los miembros de la Primera Iglesia de cannabis, dice el fundador de la iglesia Bill Levin, izquierda.
Ley libertad religiosa de Indiana, firmada por el gobernador Mike Pence, derecha, fundador de la iglesia Bill Levin, izquierda.

Levin señaló desde su punto de vista, “Las religiones han sido engañadas por las perversiones graves. dice que este camino lo llevó a liderar una nueva religión para que la gente del mundo actualizado, puedan relacionarse con esta. No hay ninguna doctrina. Nosotros no hemos introducido ningún pecado. La marihuana es ilegal en el Estado de Indiana, tanto para fines médicos y recreativos, sin embargo con la creación de la Primera Iglesia de Cannabis (Que es “Mariguana”), los miembros pertenecientes a esta iglesia tendrá la  libertad para fumar la marihuana como un sacramento sagrado.

En cuanto a textos sagrados de Dios, la Primera Iglesia de Cannabis (Mariguana) no se basará en la Biblia o el Corán.

Levin mencionó; “Vamos a tener un libro bueno,  El primer buen libro que vamos a integrar en nuestra iglesia es El Emperador Desnudo, El cáñamo y la conspiración de la marihuana”, es un libro clásico de la historia del cannabis de Jack Herer, publicado por primera vez en el año 1985.

“Es como una biblia educativa que acerca a nuestro sacramento número uno”, dijo Levin, agregando que espera tener copias disponibles para los miembros maduros de esta nueva Iglesia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com