“Nuestro primer recurso es la oración” dice el gobernador de Florida

593

Noticias Cristianas

El huracán Irma estableció récords antes de rebajar para la categoría 2 con un debilitamiento de los vientos para poco más de 160 kilómetros por hora. Durante la noche, atravesó la región de Tampa  San Petersburgo, moviéndose a 22 km / h. Pero antes de alcanzar la Florida, Irma devastó al Caribe como un huracán de categoría 5 y el archipiélago de ‘Florida Keys’ como un huracán de la categoría 4.

Los cristianos no sólo de la Florida, pero de varios otros estados de los Estados Unidos se están uniendo para orar en medio de este momento difícil  en el que el Huracán Harvey ya devastó parte de Texas y ahora el Irma está causando estragos, también en otras regiones. El gobernador de Florida, Rick Scott pidió que las oraciones no paren, declarando que cree en el poder de esta actitud.

“No veo la oración como último recurso, debe ser siempre un primer recurso”, dijo Scott. “Ore, ore por todos en la Florida”, dijo en el programa “Fox News Sunday”.

El pasado viernes (8), el vídeo de un clamor en una playa de Florida también conmovió a internet, poco tiempo antes de que Irma llegar al estado. Un grupo de personas levantó las manos hacia los cielos y cantó la canción “Great I Am” (“Grande yo soy”), compuesta por Chris Tomlin.

“Dios todopoderoso, el Grande Yo Soy, que es digno, no hay más allá de ti, Dios todopoderoso, el gran yo soy, aleluya, Santo, Santo, Dios todopoderoso, el Grande yo soy”, cantó el grupo.

El Centro Nacional de Huracanes informó que Irma sigue siendo una gran tormenta con vientos que se extienden por toda la costa de Florida, que tiene más de 660 kilómetros. Los meteorólogos dicen que Irma permanecerá en el interior de la Florida y luego se trasladará a Georgia, Alabama y Tennessee.

A medida que se mueve hacia el norte, se espera que se debilite y se convierta en una tormenta tropical. Sin embargo, los expertos en clima dicen que el huracán todavía es una tormenta peligrosa con brotes de tormenta, viento y lluvias intensas.

Las autoridades alertaron a casi siete millones de personas en el Sudeste que hay que evacuar el área. Este número incluyó a 6,4 millones de personas sólo en Florida.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com