Primer ministro israelí recibe una poderosa profecía de parte de un Pastor africano

10066

Noticias Cristianas

Primer ministro israeli recibe una poderosa profecia de parte de un Pastor africano
Primer ministro israeli recibe una poderosa profecia de parte de un Pastor africano

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, fue víctima de muchas críticas por haber cedido a las presiones internacionales, buscando el cese a nuevos asentamientos en Samaria y Judea.

La gran cantidad de Judíos regresando a Israel sigue en aumento, la necesidades de hogares nuevos sigue aumentando, y los palestinos habitan estas tierras.

luego de haberse dado la reunión en París, en donde los 70 países firmaron un documento solicitando que se reanudase la conversión de paz con los palestinos, la prensa internacional ha reconocido que el poder político del primer ministro israelí B. Natanyahu sigue siendo demasiada alta, a pesar de la campaña que se encuentra en curso en contra de él, realizada por Obama.

El pastor Cahn, un rabino mesiánico conocido por su estudio acerca de las profecías dadas a Israel, tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el programa de Jim Bakker, saliendo al aire por Internet y por cable en los EE.UU.

Cahn declaro que durante su primer mandato en los año de 1996 a 1998, Benjamin, que siempre fue su amigo del Evangelio, había recibido una profecía a través de Robert Mawire un pastor africano, ocurrido en una visita a los EE.UU.

La profecía que se le fue dada decía que “no diera ninguna parte de la Tierra Santa. Si lo hiciera, Dios lo retiraba de su posición de liderazgo“.

Una de los testigo de la profecía fue Ariel Sharon, quien se convirtió en el primer ministro cediendo la tierra a los palestinos por la “Paz” que nunca llego, y perdió así su trabajo.

Después de varios años, Netanyahu visito a los EE.UU. reuniéndose con el pastor Cahn. En esta oportunidad, el primer ministro israelí, se tomo en serio las palabras dicha por el pastor, donde el mensaje enviado fue:“Va a ser de nuevo primer ministro de Israel. Si estuviera cumpliendo con el pacto con Abraham, Isaac y Jacob; a Israel voy a respaldarlo y a exaltarlo. Pero si usted no hace caso y entrega su tierra, le deshonraré a usted”.

Advirtiéndole al político israelí que sería de nuevo primer ministro en un momento muy difícil y estaba bajo su regla de que Dios restauraría el tabernáculo de David. Benjamin Netanyahu ha entrado en la historia de Israel como la persona que ocupa el cargo por más tiempo. Oficialmente nunca habló acerca de esta profecía, pero su gobierno ha reiterado que seguirá haciendo asentamientos y no renunciará a “ni una pulgada” de la tierra dada a ellos por Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com