Primer Ministro Israelí: “Nos vamos a defender por cualquier medio necesario”

30

Noticias Cristianas

Primer Ministro Israelí: “Nos vamos a defender por cualquier medio necesario”
Primer Ministro Israelí: “Nos vamos a defender por cualquier medio necesario”

PrensaCristiana.org – “Israel está convencido de que tiene el derecho de defenderse contra todos los que deseen propagar el terror y otros ataques contra sus ciudadanos,” dijo el Primer Ministro Benjamín Netanyahu, durante una reunión con el Primer Ministro japonés, Shinzo Abe. “No vamos a tener nuestras manos atadas por nadie, incluyendo la Corte Penal Internacional de La Haya. Haremos lo que sea necesario para defendernos nosotros mismos, donde tengamos que hacerlo.”

El Presidente Reuven Rivlin, también fue sede de Abe para una reunión de trabajo y Rivlin agradeció al Primer Ministro japonés por sus esfuerzos para brindar la paz en el Medio Oriente y el mundo en su conjunto. “Sabemos que tiene excelentes relaciones con todos nuestros vecinos, y es muy importante para nosotros que como amigos nos puede ayudar”, Rivlin dijo a Abe. “Estamos sufriendo una tragedia que ha estado sucediendo durante los últimos 150 años.

“Tenemos que llevar este conflicto a su fin, pero esto sólo puede hacerse a través de negociaciones directas — como usted sabe muy bien, y usted nos está ayudando a nosotros para hacer que esto sea comprendido por los palestinos. Ir a la ONU (Organización de Naciones Unidas) o a la Corte Penal Internacional, en para resolver un problema que debemos resolver juntos, sólo hace la paz más distante.”

Abe dijo: “Creemos que esta es una visita oportuna, ya que coincide con el septuagésimo aniversario de la liberación de Auschwitz. Por otra parte, estoy decidido a no permitir que tales tragedias se repitan, y basado en este compromiso y determinación. Estoy especialmente comprometido de hacer una contribución proactiva a la paz mundial, y la creación de un mundo libre de guerra y de discriminación.”

Abe visitó varios sitios en Jerusalén, incluyendo el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro y el museo del Holocausto Yad Vashem y el monumento.

Fuente: Israel Hayom

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com