Primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu insta a la solidaridad con el Reino Unido

358

Noticias Cristianas

Primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu insta a la solidaridad con el Reino Unido
Primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu insta a la solidaridad con el Reino Unido

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que Israel debe estar “hombro con hombro” con Gran Bretaña el jueves, un día después de que un terrorista mató a tres personas en un coche-apisonamiento y punzante en el centro de Londres.

En una declaración, Netanyahu comparó el ataque de Londres a una serie de incidentes terroristas similares que Israel ha tenido que lidiar con lo largo de los últimos dos años.

“Los ciudadanos de Israel fueron los primeros en enfrentar el desafío de los ataques de hincado y punzantes vehiculares”, dijo. “Debemos estar hombro con hombro con los ciudadanos de Gran Bretaña y todo el mundo civilizado contra el terrorismo islámico radical”.

El miércoles, un atacante identificado como un extremista nacido en el Reino Unido arremetió en un coche a lo largo de la acera en el puente de Westminster, una ruta de tráfico intenso que es también un punto turístico popular entre sus puntos de vista del Parlamento y su torre del reloj Big Ben.

Después de segar varias personas en el puente, el atacante estrelló el coche en las barandillas fuera del Parlamento y luego trató de entrar en el edificio, apuñalar fatalmente a un policía con un cuchillo de grandes dimensiones.

“El primer ministro Benjamin Netanyahu condena enérgicamente el ataque terrorista asesino en Londres y envía sus condolencias a las víctimas y los deseos de una pronta recuperación a los heridos”, dijo el comunicado de su oficina.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com