Primer ministro de Israel Netanyahu dice: «Es el tiempo del cumplimiento de grandes profecías»

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Israel «no tiene mejores amigos que las comunidades cristianas de todo el mundo», dijo el domingo el primer ministro Benjamin Netanyahu a un grupo de importantes profesionales de los medios cristianos en Israel.

Netanyahu habló en la gala inaugural de  (Christian Media Summit) la primera Cumbre de Medios Cristianos en Jerusalén, una conferencia patrocinada conjuntamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Asuntos de Jerusalén y la Oficina de Prensa del Gobierno.

En sus comentarios, Netanyahu habló de los estrechos vínculos con un apoyo incondicional a Israel por parte del mundo cristiano evangélico. Este vínculo se ha fortalecido desde la inauguración de la administración Trump. Trump enfocó gran parte de su campaña en los cristianos evangélicos blancos, que comprenden más del 25 por ciento de la población cristiana de Estados Unidos, según el Pew Research Center . El Vicepresidente Mike Pence y el Embajador de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, son cristianos sionistas.

Netanyahu describió su relación con el presidente estadounidense Donald Trump como «Excelente». Hay una sensación de calidez y comprensión instintiva en muchas cosas importantes «.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Netanyahu centró la mayor parte de su discurso en elogios y defensa del «valiente paso» de Trump para descertificar el trato con Irán . Dijo que Trump «identifica correctamente» que Irán no es parte de la solución en el Medio Oriente, pero «quizás el mayor problema en el Medio Oriente, la fuente de tanta agresión, terror y miseria.

«Es deber de los líderes advertir sobre el peligro antes de que sea evidente para todos, porque cuando se suceda, puede ser demasiado tarde».

Netanyahu dijo que él mismo ve la amenaza iraní como una «amenaza existencial» y que cuando Israel y los países árabes de la región se pongan de acuerdo, el mundo debería prestar atención. Señaló que Israel trabajaría estrechamente con Trump y respaldaría sus propias palabras con hechos.

 Christian Media Summit llega en un momento en que Israel enfrenta un creciente ataque de la comunidad internacional. En los últimos meses, la ONU y otros han cuestionado la conexión entre muchos de los sitios históricos de Jerusalén y la historia bíblica y judeocristiana.




Netanyahu dijo que Israel no es un país tan grande, «pero es un país gigantesco porque nos encontramos sobre los hombros de los gigantes, los gigantes de la Biblia, los gigantes de la historia judía, las personas que nos dieron nuestros valores más profundos, que compartimos y apreciamos «.

Dijo que Israel es un «gran faro de luz» en la región: «Somos una luz para las naciones, el cumplimiento de las grandes profecías».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados