Primer ministro de Hungría dice que”El cristianismo es la última esperanza de Europa”

1386

Noticias Cristianas

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, dijo que “el cristianismo es la última esperanza de Europa“, en un discurso pronunciado el domingo en contra de la migracion de los otros países europeos.

Orban advirtió que los políticos que favorecen la migración en importantes ciudades como Bruselas, Berlín y París, “abrieron el camino para el declive de la cultura cristiana y el avance del Islam”.

“De acuerdo con estimaciones, la proporción de inmigrantes crecerá a un ritmo acelerado en los países europeos a nuestro oeste“, declaró el primer ministro. “Incluso los alemanes de nacimiento están siendo forzados a salir de la mayoría de las grandes ciudades alemanas, pues los migrantes siempre ocupan las grandes ciudades primero“.

El primer ministro habló sobre una Europa occidental superada por los musulmanes y destacó que su gobierno se opondrá a los esfuerzos de migración de las Naciones Unidas y de la Unión Europea.

El político afirmó que el Islam pronto “golpea la puerta de Europa Central”, desde el oeste y el sur del continente.

Eso significa que la civilización islámica, que siempre considera su vocación de convertir Europa a lo que llama” fe verdadera “, en el futuro, estará golpeando en la puerta de Europa Central no sólo desde el sur, sino también desde el oeste, ella.

Viktor Orban convocó este domingo una alianza global contra la migración, mientras que su partido Fidesz inicia una campaña para las elecciones del 8 de abril y espera una tercera victoria consecutiva.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com