Primer ministro de Israel es grabado cantando el Salmo 147 (VÍDEO)

Recientemente, el primer ministro de Israel ha demostrado al mundo que tiene la capacidad de dirigir una nación y también que conoce de memoria versículos de la Biblia.

Primer ministro de Israel es grabado cantando el Salmo 147 (VÍDEO)
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel canta algunos versos del Salmos 147 junto a otros artistas israelíes.

En un vídeo publicado en Youtube el pasado domingo, Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel fue grabado cantando Salmos 147:12-13 en hebreo; demostrando que conoce las Escrituras.

“Alaba a Jehová, Jerusalén; Alaba a tu Dios, oh Sion. Porque fortificó los cerrojos de tus puertas; Bendijo a tus hijos dentro de ti”. (Salmos 147:12-13).

Se puede ver a Yinon Magal, Eral Segal y Shimon Riklin, personalidades de la televisión israelí en el vídeo interpretando la canción en una sala de estar.

Momentos más tarde se les une Netanyahu, quien se sienta entre dos de los artistas para cantar el salmo.

El momento de canto improvisado dura aproximadamente dos minutos y hasta el momento ha logrado acumular miles de vistas en la plataforma.

Diversos usuarios en las redes sociales que vieron el vídeo elogiaron el desempeño del primer ministro.

«Para aquellos… QUE NO SABEN SUS BIBLIAS… Estas son solo «muy pocas de las palabras» de los «20 versos» completos del Salmo 147… Pero es REALMENTE UNA COSA HERMOSA escuchar al Líder de 2020 Israel cantando PALABRAS DE LA SANTA ESCRITURA», escribió un usuario.

«¡Alabado sea el Señor y la gloria es del Padre! ¡Que Dios bendiga a Israel!», comentó otro.

Para muchos, es gratificante ver los momentos en que sus gobernantes glorifican a Dios de diversas maneras; en esta ocasión, Netanyahu entonó un salmo que anima al pueblo a alabar a Dios por sus bendiciones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados