¡Primer bebé en el mundo es registrado sin sexo! “ÉL lo decidirá cuando sea grande”

2015

Noticias Cristianas

Un bebé canadiense de sólo ocho meses será el primer bebé en el mundo en recibir un documento oficial expedido sin identificar su género.

La petición vino de su padre, el transexual Kori Doty, que quiere que el niño descubra por sí mismo su sexo cuando tenga más edad.

“Cuando nací, los médicos se miraron mis genitales y hacen suposiciones acerca de quién sería, y estas suposiciones me han perseguido durante toda la vida. Estas suposiciones eran erróneas, y que llegó a tener que hacer varios ajustes desde entonces. No quiero hacer lo mismo ahora “, dice  Kori Doty.

El mismo argumento es apoyado por el abogado de la familia, Barbara Findlay, criticar el hecho de que los médicos designan el sexo del niño al abrir las piernas y buscar “los genitales de un bebé.” “Sabemos que la identidad de género del bebé se desarrollará sólo unos pocos años después del nacimiento”, dijo en el sitio Global de Noticias.

El pastor estadounidense Franklin Graham consideró absurda la decisión del gobierno canadiense, sin precedentes para emitir un documento sin identificar el sexo del niño. “Eso no tiene sentido”, consideró en una publicación realizada el miércoles (5) en Facebook.

En los registros gubernamentales. Por el momento, lo único que ha conseguido es que en la tarjeta sanitaria de su hijo/a Doty aparezca que su género es “U”
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com