Presos detienen enfrentamiento y en su lugar realizan culto evangélico

552

Noticias Cristianas

reos en Brasil detienen pelea para adorar a Dios

BRASIL.- En medio de los conflictos en la Penitenciaría del Estado de Río Grande del Norte, los prisioneros habrían dejado el enfrentamiento para asistir a un culto evangélico. De acuerdo con los guardias de seguridad, un grupo de reos atrajo al resto con oraciones y alabanzas.

Además de una guitarra, los presos utilizan altavoces, micrófonos, sillas de plástico e incluso un púlpito para la celebración.De manera que trataban de aplacar la constante guerra que se vive dentro de la prisión.

Oficialmente, antes del servicio durante la rebelión, 26 personas murieron a lo largo de la semana. Aun los presos caminar libremente por los pasillos y patios de la prisión. Y aunque parece cuesta arriba la reuniones espirituales se mantiene  a pesar de los enfrentamientos de otros reos.

El gobierno trata de intervenir y ofrece un poco de progreso al cambiar un poco el esquema cerrado al semi-abierto. Muchos han salido en libertad condicional, pero las autoridades aumentan la seguridad en la calles para ofrecer tranquilidad a la ciudadanía. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com