Preso se convierte a Cristo y cumple sentencia de muerte hablando en lenguas angelicales

1744

Noticias Cristianas

Kenneth Williams, el cuarto hombre que será ejecutado por Arkansas en una juerga rápida, hablo en lenguas mientras era ejecutado, esa fueron prácticamente sus últimas palabras.

“Las lenguas angelicales se hacen mención en la Biblia en 1 Corintios capítulo 14. Si es mi destino morir en una mesa de ejecución , mis últimas palabras aquí en la tierra se hablarán a Dios mientras que el ADC y el Estado de Arkansas trabajan en mi muerte” dijo antes de hablar en lenguas.

Los reporteros dicen que él continuó hablando en lenguas hasta que entró en vigor el midazolam en la inyección letal.

“No soy la misma persona que era. He sido transformado. Hay cosas que no se pueden deshacer. Busco el perdón,” Williams dijo antes de morir.

El midazolam  es un sedante era usado en cirugías. El fármaco también es parte del cóctel utilizado para ejecuciones por inyección letal.

Después que se administraron todos los medicamentos, según los informes Williams convulsionó y tosió, muriendo siete minutos después de iniciado el proceso de ejecución.

Williams fue uno de los ocho presos en el corredor de la muerte Arkansas programadas para ejecutar antes de que uno de los sedantes expirara el sábado. Williams fue la cuarta ejecución en la juerga, y el último en ser ejecutado antes de la expiración de la droga.

A los 38 años de edad, fue condenado inicialmente a  cadena perpetua  por el asesinato de Dominique Hurd, una animadora universitaria 1998.

Tres semanas después de la sentencia, se escapó en un barril de desechos de la cocina. Más tarde fue declarado culpable de asesinato capital por matar a Cecil Boren durante la fuga.

Williams fue condenado por el asesinato de Boren y condenado a la pena de muerte.Más tarde confesó haber matado a otra persona el mismo día en que mató a Hurd.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com