Presidente Trump ¿Se presentarán los votantes evangélicos para las elecciones legislativas este 2018?

727

Noticias Cristianas

Gracias a la participación récord de los evangélicos en las elecciones de 2016, el presidente Trump se sienta en la Oficina Oval con una mayoría en Capitol Hill.Ahora, todos los ojos están puestos en los exámenes parciales de 2018.

 La gran pregunta esta vez es si esa misma fuerza se dirigirá a las urnas sin el nombre del Sr. Trump en la boleta electoral.

Hemos escuchado la narrativa de los medios de comunicación una y otra vez: predicciones de una “ola” que podría poner a los Demócratas en control de la Cámara y posiblemente también del Senado.

Tiene conservadores, como Ralph Reed, presidente de Faith and Freedom Coalition, en alerta máxima por lo que eso significa para la agenda de fe y la administración de Trump.

“Se mudarán para acusar al presidente. No hay dudas al respecto”, le dice Reed a CBN News.

“No pueden y no lo negarán, y si cree que es una buena idea que Estados Unidos de América esté involucrado en un juicio político por los dos años previos a la reelección del presidente, entonces, por supuesto, haga El orador Nancy Pelosi y el líder mayoritario de Chuck Schumer porque eso es lo que va a suceder”.

Los líderes evangélicos dicen que la única forma en que esto no sucederá es que la bandada de evangélicos se presente en noviembre.

“Para que avance la agenda del presidente Trump, tienen que tener el voto evangélico, tienen que hacerlo”, dice Chad Connelly, el director de fe del Comité Nacional Republicano en 2016.

“La fiesta es realmente impulsada por indicadores”, dice Connelly. “Es realmente difícil medir las relaciones, pero si tienes una relación obtienes un efecto multiplicador de los resultados porque entonces tienes pastores que hacen el trabajo en lugar de un hack de grupo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com