Presidente Trump ora y pide a Dios que su luz dé esperanzas a familias de las Vegas

427

Noticias Cristianas

 

El presidente Donald Trump pronunció una declaración ante la nación el lunes, expresando horror por el tiroteo de Las Vegas el domingo que causó más de 50 vidas y dejó mas de cuatrocientos heridos.

 

El comandante en jefe oró por sanidad a las víctimas sobrevivientes, a sus familias ya la nación en general. También expresó la tristeza, la conmoción y la pena por los trágicos acontecimientos.

“Fue un acto de puro mal”, dijo Trump. “El FBI y el Departamento de Seguridad Nacional están trabajando estrechamente con las autoridades locales para asistir a la investigación”.

Trump repetidamente invocó a Dios y la fe a lo largo de la corta rueda de prensa.

“No podemos comprender su dolor, no podemos imaginar su pérdida”, dijo. “A las familias de las víctimas, estamos orando por ustedes y nosotros … pedimos a Dios que les ayude a ver una luz de paz durante este período oscuro. La Escritura nos enseña que el Señor está cerca de los quebrantados de corazón y salva a los que están aplastados en espíritu “.

Trump dijo que los tiempos caóticos crean una sed de sentido y paz.

“En tiempos como estos, sé que buscamos algún tipo de significado en el caos, algún tipo de luz en la oscuridad”, dijo. “Las respuestas no son fáciles”.

Trump también anunció que la bandera se volará a mitad de personal y dijo que ora por un tiempo en el que “el mal sea desterrado”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com