El presidente Trump apoya a las iglesias de Texas luego de los desastres que dejó Harvey

368

Noticias Cristianas

El Presidente Trump sigue confirmando su apoyo a los cristianos, con sus acciones – esta vez, poniéndose de pie para las iglesias que necesitan  financiación tras el duro golpe de huracán Harvey.

Trump twitteó el pasado viernes por la noche:

“Las iglesias en Texas deberían tener derecho al reembolso de Fondos de Ayuda de FEMA para ayudar a las víctimas del huracán Harvey (al igual que otros).”

Tres iglesias de Texas demandaron a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias sobre su política de excluir a cualquier organización cuyas instalaciones se utilizan principalmente para actividades religiosas de recibir fondos de socorro. Sin fines de lucro no religiosas son elegibles.

Las iglesias que participan en el juego fueron dañadas por el huracán Harvey.

 

“El huracán Harvey no escoge a sus víctimas; FEMA no debe escoger quien necesita ayuda”, dijo Diana Verm, un abogado en el Fondo Becket para la Libertad Religiosa, que representa a la familia de la cosecha, así como Rockport Primera Asamblea de Dios y Hi-Way Tabernáculo.

Becket aplaudió Presidente Trump para encabezar el apoyo.

 

Es muy bueno que el presidente vea que la política de tratamiento de iglesias es  peor que  para todos las demás instituciones sin fines de lucro.

Varios partidarios Trump, incluyendo el asesor Jack Graham, un pastor-Dallas está vadeando con cuidado en el tema, porque las iglesia son conocidos por ofrecer servicios a cambio de nada.

Graham escribió en Twitter:

 

“Los cristianos e iglesias dan y sirven de buen grado, es muy reflexivo que el Presidente desee de apoyar nuestro trabajo.”

El propio presidente ya ha donado generosamente un total de un millón de dólares a los esfuerzos de ayuda Harvey.

La organización del Evangelista Franklin Graham Samaritan’s Purse recibió $ 100,000 de ese dinero y  Operación Bendición Internacional de CBN recibió una donación de $ 25.000.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com