Presidente Obama: “la libertad religiosa no es excusa para negar matrimonio homosexuales”

87

Noticias Cristianas

obama-libertad-religiosa
“la libertad religiosa no es excusa para negar matrimonio homosexuales”

Noticias Cristianas

[quote align=”center” color=”#999999″]Los cristianos y demás defensores del matrimonio tradicional deben ponerse al día con los cambios [/quote]

El presidente Barack Obama ha dicho que la libertad religiosa no es una razón válida para negar a cualquier estadounidense de sus derechos constitucionales y argumentó que los partidarios del matrimonio tradicional, simplemente tienen que “ponerse al día” con el resto del país. anuncio el mandatario en una recaudación de fondos para la comunidad homosexual.

“Afirmamos que debemos cuidar nuestra libertad religiosa y estamos profundamente respetuoso de las tradiciones religiosas, pero libertad religiosa no nos concede la libertad de negar a los demás compatriotas sus derechos constitucionales.”

De acuerdo con un informe de Fox News, Obama afirmó que su gobierno estaba respetando lo que describió como “genuinas preocupaciones” de las instituciones religiosas y promociona los progresos realizados en materia de derechos de los homosexuales bajo su administración.

El presidente también afirmó que no va a dar marcha atrás en sus esfuerzos para avanzar a la comunidad LGBT a pesar de la oposición: “Lo que hace que América sea especial, es que aunque a veces no vemos en un laberinto siempre ganamos, toda la nación se pondrá al día pronto con las leyes para el matrimonio gay.

Los comentarios del presidente llegan sólo semanas después de la secretaria de Kentucky Kim Davis, pasara varios días en la cárcel porque negarse a emitir licencias para matrimonio del mismo sexo.

Sin embargo miles de cristianos y ciudadanos apoyan la defensa del matrimonio tradicional instituido en las Sagradas Escrituras; otro numero de estadounidenses se ha convencido de que la legalización del matrimonio es un hecho pese al fundamento y principios bíblicos de los norteamericanos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com