Presidente Donald Trump recibe el premio “Personalidad Pro-vida del año”

1070

Noticias Cristianas

La ONG internacional pro-vida, Operation Rescue, (conocida por su lucha contra el aborto), anunció la semana pasada que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó el Premio Malachi de la Personalidad Pro-Vida 2017, por su trabajo en a favor de los nacidos.

La Operación Rescue afirmó que Trump tuvo “el coraje de cumplir las promesas hechas durante la campaña, proporcionando mayores protecciones a los no nacidos y negando repases de fondos federales a aquellos que realizan abortos”.

El presidente de la ONG, Troy Newman, declaró que el republicano “probó ser el presidente más pro-vida que tuvimos en la historia moderna y probó su compromiso pro-vida con acciones como ningún otro antes de él”.

El grupo destacó las principales medidas de Trump contra la mentalidad abortista que predominaba en la sociedad contemporánea. La principal fue el bloqueo de repaso público a la red de clínicas de aborto Planned Parenthood, que experimentó un gran crecimiento durante la administración Obama.

Su influencia también venía creciendo en órganos de las Naciones Unidas, a través de la International Planned Parenthood Federation, que lucha por la adopción del aborto como “derecho reproductivo”. Esta idea ha sido empujado en la “Agenda 2030” de la ONU , y sus efectos pueden ser visto.

“El presidente (Trump) efectivamente negó dinero público para aquellos que promueven abortos en todo el mundo”, destacó Newman, recordando que la Planned Parenthood, con nombres diferentes, está presente en otros países de las Américas.

Esta medida no es nueva. Fue creada durante la presidencia del republicano Ronald Reagan, previendo que los recursos federales de ayuda internacional no puedan ser atribuidos a ONG extranjeras que practican el aborto o militan por su legalización.

Su restricción fue anulada por el demócrata Bill Clinton (1993-2001), restituida por el republicano George W. Bush (2001-2009) y nuevamente anulada por su sucesor, Barack Obama (2009-2017).

La ONG destacó también que Trump “se ha esforzado para colocar defensores de la vida en posiciones clave, donde ellos” dar su mejor “en los próximos años”. Esto incluye puestos destacados dentro del equivalente estadounidense al Ministerio de Salud y otras agencias gubernamentales que toman decisiones sobre los no nacidos.

Este fue un golpe directo contra parte del programa apodado Obamacare que no respeta las “objeciones religiosas y morales” de los empleadores, obligando a todos a pagar por drogas abortivas si fuera requerido por el empleado.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com