Presidente Donald Trump “necesito de Dios ahora más que nunca”

4034

Noticias Cristianas

Presidente Donald Trump “necesito de Dios ahora más que nunca”

Durante una entrevista con The Brody File el viernes, Donald Trump dijo que  necesita a Dios aún más debido a la presidencia de los Estados Unidos ya que ahora tiene que hacer frente a “cuestiones de la vida y la muerte masiva.”

“Usted sabe que estamos trabajando muy duro en la atención sanitaria. Pero no, usted está hablando de la vida y la muerte y que está hablando de una vida mejor”, dijo Trump durante la entrevista  celebrada la mañana del viernes en la Sala Azul en la Casa Blanca .

“Las personas que viven mejor porque tienen una mejor atención médica a un precio inferior, lo que estamos trabajando muy duro en. Así que sí, que dan cuenta de estas decisiones son tan importantes. No hay casi una decisión que usted hace cuando se está sentado en el esta posición que no es una posición realmente cambia la vida. así que Dios viene en aún más “, agregó el presidente.

A principios de este mes, pastor de mega iglesia Robert Jeffress de Primera Bautista de Dallas, Texas , dijo que  la fe cristiana de Trump es a la vez “muy importante”, pero también “muy personal” para él. El año pasado, el Pastor Paula White habló de la fe de Trump en una entrevista  con The Christian Post.

“Por casi quince años, he tenido innumerables conversaciones con Donald Trump acerca de la Biblia De hecho, me encontré con él porque él ve la televisión cristiana y fue trasladado por uno de mis sermones:.. El valor de la visión después de ver mi programa de televisión , él me localizó. literalmente me llamó de la nada, y yo estaba sorprendido por la forma en que se acordó de mi sermón, casi palabra por palabra “, dijo White, pastor del Centro cristiano Nuevo Destino en Apopka, Florida.

“Mi observación y la experiencia es que la fe ha sido fundamental en su vida. Como muchos cristianos, su entendimiento de la Biblia ha crecido y está creciendo. Por lo tanto, mientras yo no puedo darle un capítulo y versículo específico, sé de su amor por la Palabra de Dios “, agregó White.

“Bueno, te voy a decir qué siempre he sentido la necesidad de orar  y sabes que … Por lo tanto, yo diría que la oficina es tan poderoso que necesita a Dios aún más, debido a sus decisiones ya no son simples , voy a construir un edificio en Nueva York, o voy a hacer esto. Estas son cuestiones de la vida o la muerte masiva, incluso con respecto a la atención de salud “, dijo Trump .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com