Presidente de Rusia impone ley que prohibe predicar el evangelio

4035

Noticias Cristianas

  Noticias Cristianas

Un paquete de nuevas leyes que se propone en Rusia prohibirá a los cristianos compartir su fe con otras personas fuera de la iglesia.

Las leyes son parte de la estrategia del gobierno para la vigilancia y la lucha contra el terrorismo.

putin
Presidente de Rusia Vladimir Putin, impone ley que prohibe predicar el evangelio

La comunidad protestante en Rusia está preocupada por la cuestión y solicita a Vladimir Putin no aprobar las nuevas leyes.

“La mayoría de los evangélicos, han expresado su preocupación,” Sergey Rakhuba, presidente de la Misión Christianity Today. “Están llamando a la comunidad cristiana mundial a orar para que Putin puede intervenir y Dios puede obrar milagrosamente en este proceso.”

Si se promulgan las leyes, los misioneros no serán capaces de predicar, compartir el Evangelio o participar y enseñar a la gente acerca de la Biblia a menos que tengan un permiso. Evangelizar también se limita a ciertos lugares, tales como terrenos de la iglesia y otros lugares designados para actividades religiosas.

Esto significa que los creyentes no serán capaces de compartir su fe, incluso a los amigos que invitan en sus hogares. La restricción también se aplica a las actividades en línea, lo que significa el envío de correos electrónicos o mensajes destinados a evangelizar o compartir no se permitirá la fe de uno.

Cristianos en Rusia oran y ayunan para que estas las leyes de no sean aprobadas.

El instituto de los derechos humanos en Rusia también se opuso a los activistas del paquete de leyes contra el terrorismo y pidieron modificaciones de medidas particulares que van en contra del derecho internacional.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com