Presidente de Honduras rechaza el aborto “solo Dios puede quitar la vida”

904

El presidente Juan Orlando Hernández que es el mandatario de honduras, expresó su rechazo a la despenalización del aborto exponiendo que sólo Dios da la vida “y solo Él la puede quitar”.

El presidente hizo estas declaraciones, ante la pretensión del Parlamento, que ha presentado un proyecto de ley, que despenaliza el aborto mediante una reforma al Código Penal.

El señor Hernández enfatizó que “el pueblo hondureño se está haciendo sentir” a través de diferentes vías tales como manifestaciones y comunicados, y advirtió que de aprobarse esta propuesta en el Congreso podría recurrir al veto.

También sostuvo que “Ustedes ya saben cuál es el instrumento jurídico que el presidente tiene para detener cualquier decisión de esas, que no vaya de acuerdo a nuestra concepción, que es el respeto a la vida que solo Dios nuestro Señor la puede dar y solo Él la puede quitar” dejando claro que solo Dios da la vida.

Varias organizaciones internacionales, como Amnistía Internacional, han estado promoviendo en el Congreso Nacional la despenalización del aborto para casos de violación, malformación fetal o riesgo de salud de la madre.

El Partido Nacional, al que pertenece el presidente, ha emitido un comunicado en el que deja claro que “somos un partido de hombres y mujeres de principios y valores muy claros; creemos en Dios y por ende amamos y defendemos la vida”.

También el presidente de honduras dijo: “Nuestro partido es un partido que tiene un pensamiento pro vida”.

Es una buena posición la que ha tomado el mandatario hondureño, en el mundo hay pocas personas que se han dado a conocer en relación a este caso.

Te lo que si estamos seguro es que Dios es quien tiene la potestad de dar o quitar la vida, la Iglesia de Dios debemos estar Orando por estas decisiones que se están tomando en cada país del mundo.

Fuente DIOS MI SEÑOR 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com