Presidente Iván Duque pidió oración por él y por la nación a pastores de Colombia

El pastor colombiano Ricardo Rodríguez fue invitado por el presidente del país para orar por él y por la nación.

Presidente de Colombia junto a los pastores Ricardo Rodríguez y Andrés Corson
Presidente de Colombia junto a los pastores Ricardo Rodríguez y Andrés Corson

Recientemente, el pastor de la iglesia Centro Mundial de Avivamiento, Ricardo Rodríguez, fue invitado por Iván Duque, presidente de Colombia, para orar por su persona y por la nación.

El ministro informó acerca de su visita en una publicación de Facebook; el pastor de la iglesia El Lugar de Su Presencia, Andrés Corson también fue invitado.

«Hoy el Presidente Iván Duque nos llamó para pedir oración por él y por Colombia #OremosPorColombia», escribió Rodríguez en su publicación.

Por otro lado, el pastor Corson acompañó su publicación con un versículo: «Fuimos invitados por nuestro presidente a orar por él y por la nación. En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila. 1 Timoteo 2:1-2«.

La visita de estos ministros surge poco después de que se informara de la situación que atraviesa la nación colombiana; el 22 de noviembre se decretó un toque de queda, y las constantes manifestaciones por parte de sus habitantes continúan.

Colombianos de todas las clases participaron en masa este miércoles en las protestas que exigen un cambio de rumbo al gobierno, que afronta el séptimo día de inusuales manifestaciones en la cuarta economía latinoamericana.

Mientras todo esto acontece, el pueblo de Dios debe mantenerse orando para que Dios restablezca la paz y el orden en Colombia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados