Presidente de Brasil y su esposa se arrodillan para recibir oración de pastores y líderes cristianos

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y su esposa Michelle asistieron a un evento de las Asambleas de Dios en Amazonas; donde recibieron oración de pastores y otros líderes presentes.

Foto del evento donde se puede ver al Presidente Jair Bolsonaro y su esposa Michelle de rodillas mientras los ministros cristianos oran por ellos
Foto del evento donde se puede ver al Presidente Jair Bolsonaro y su esposa Michelle de rodillas mientras los ministros cristianos oran por ellos

El pasado martes 26 de noviembre, el presidente Jair Bolsonaro y su esposa asistieron al servicio de celebración de la iglesia Leadam; la cual pertenece a la Asamblea Evangélica de Dios en Amazonas.

Este evento tuvo lugar en el centro de convenciones Canaã, ubicado al sur de Manaus.

Bolsonaro fue invitado por el diputado federal y presidente del Banco Evangélico en el Congreso Nacional, Silas Câmara.

«Es una prueba de su sensibilidad espiritual hacia el segmento cristiano, ya que esta es también su primera cita en la capital amazónica», dijo el diputado acerca de la asistencia del presidente en el evento.

Durante la realización de la actividad, el pastor Samuel Câmara oró por el mandatario de la nación, así como también por el gobierno federal.

En un vídeo publicado en la página oficial de Bolsonaro, con más de 400,000 reproducciones, lo muestra a él junto a su esposa arrodillados mientras los presentes oran por ellos.

El nombramiento de un ministro evangélico

Luego de tener la oportunidad de dar un discurso de 8 minutos, el mandatario reforzó la declaración de que «nombrará» a un ministro evangélico para el STF (Supremo Tribunal Federal, por sus siglas).

«Llevamos a Brasil a la quiebra moral, ética y económica. No soy evangélico, pero soy cristiano. Mi gobierno luchará por el mantenimiento de la familia, porque en gobiernos anteriores incluso pusieron en libros de texto que (una familia) podría incluso formarse por una reunión de Y hay dos vacantes para el Ministro Supremo, y una será cristiana y evangélica», dijo Bolsonaro, mirando al pastor y al juez William Douglas.

El primer ministro que deje un puesto vacante en el Supremo Tribunal Federal y que deba recibir una cita hecha por el presidente debe ser el actual decano, el ministro Celso de Mello.

De Mello está próximo a retirarse y lo hará cuando cumpla los 75 años de edad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados