Político cristiano dice que no legalizará el matrimonio homosexual.

En todo el mundo existe algo que la mayoría de los políticos e influyentes de opinión conservadores llaman “agenda cultural”. 

articulada internacionalmente principalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para moldear el pensamiento y el estilo de vida de la población en todos los países, por ejemplo, , a través de medidas en favor del “matrimonio homosexual” y de la legalización del aborto.

Para evitar que esta influencia determine a las políticas de Ghana, un país de África occidental, el Rev. Dr. SK Ofori, moderador de la Iglesia Evangélica Global, pidió al Presidente ghanés, Nana Addo Dankwa Akufo-Addo, que no modifique la ley del país que determina el matrimonio sólo entre un hombre y una mujer.

“No he dudado en declarar abiertamente que soy un cristiano en la política y lo seguirá siendo, y un político que está profundamente influenciada por los valores cristianos“, dijo el presidente, de acuerdo a la información GhanaWeb . Resultado de imagen para no al matrimonio homoxesual

Akufo-Addo también resaltó el papel de la iglesia evangélica en la sociedad, puntuando su actuación histórica y lo que puede hacer por su país actualmente. “Sé que la iglesia puede ser muy influyente en hacer una diferencia dramática en la educación, la salud y el saneamiento”, dijo.

“Ese mismo entusiasmo puede ayudar a construir Ghana. Vamos a juntar las manos y construir el feliz y próspero Ghana que todos queremos. Está bien dentro de su alcance, “el Presidente, de acuerdo con el sitio oficial del Gobierno, a continuación, asegurándose de que el reconocimiento de las uniones homosexuales no está en sus planes:Resultado de imagen para no al matrimonio homoxesual

“Déjame asegurar que este gobierno no tiene planes para cambiar la ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, no tenemos autoridad y no buscaremos ninguna autoridad para hacerlo”, añade.

La discusión sobre la homosexualidad en Ghana es fruto de algunas medidas judiciales en vigor en el país que prohíben lo que ellos consideran prácticas “antinaturales”.

El Capítulo 6 del Código Penal de 1960, conforme enmendado por la Ley del Código Penal de 2003, advierte contra relaciones sexuales “no naturales”, al declarar en la sección 104 que:

“Quien tenga conocimiento carnal no natural de (a) cualquier persona con edad de dieciséis años o más sin su consentimiento será culpable de un crimen de primer grado y será condenado a prisión por un período no inferior a cinco años; o (b) de cualquier persona de dieciséis años o más con su consentimiento es culpable de una contravención “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados