Presentador de TV “Hablar de Jesús” el verdadero motivo de la Navidad

808

Noticias Cristianas

Presentador de TV “Hablar de Jesús” el verdadero motivo de la Navidad

El presentador de TV Record, Marcos Mion, utiliza la orden especial del año de expedición para hablar de lo que él considera el verdadero motivo de la Navidad. Todo comenzó durante una amiga secreta en broma.

A continuación, el presentador se mostró satisfecho al decir que era bueno participar en el programa con sus compañeros de trabajo en especial de fin de año se emitió por TV Record.

Mion hizo su anuncio. “Tenemos una gran celebración para el final del año, que es la llegada de Jesucristo. Y eso es una cosa que tenemos que recordar siempre. Para todas las generaciones, tiene que ser pasado a la parte delantera. Por lo que pido para el personal de la casa, explicar, contar la historia de este gran hombre que vino a salvarnos. “

“Diles la historia de Jesucristo y hago un punto de pedir permiso para todo el mundo y hacer de esta solicitud, para que esté en casa. Porque esa es la verdadera razón por la que estamos aquí. Es la verdadera razón de nuestra emoción “, continuó Mion.

Debido a que 2016 fue considerado por la prensa como un mal año, Marcos hizo consideraciones acerca de los años de su vida. “Obviamente vi un año con muchos ensayos”.

“Un año muy difícil y si no fuera por la fe, si no fuera por la presencia de Cristo en mi vida, para que las cosas no saldrá por la forma en que salieron. Así que lo hacen un punto para hablar porque tenemos que aprovechar este momento para transmitir cosas buenas “, concluyó el presentador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com