Presentador de TV incita a la audiencia a no creer en Dios diciendo «No necesitas su ayuda»

A través de un programa de televisión, el presentador Chris Cuomo afirmó que “no se necesita ayuda de Dios”.

Presentador de TV incita a la audiencia a no creer en Dios diciendo "No necesitas su ayuda"
Presentador Andrew Cuomo durante la transmisión.

Durante la culminación de su programa “New Day”, Cuomo dijo que “no se necesita ayuda de arriba para hacer las cosas bien”, sino que basta con nosotros mismos para que las cosas puedan tener el cambio deseado.

“No necesitas ayuda de arriba. Está dentro de nosotros”, dijo en el show.

ANUNCIOS


A pesar de que se hace llamar “creyente autoproclamado” pedir públicamente ayuda “al Dios del universo”, el periodista se burla constantemente del Señor y lo que significa ser cristiano.

Uno de los incidentes más recordados fue el de 2018 cuando se burló de una oración por la ola de tiroteos que había para esa fecha:

“Te burlas de los que perdieron a tus seres queridos, porque si lo piensas, nunca te alejarías de ninguno de estos sin encontrar una mejor manera de lidiar con ellos «.
El ancla liberal se volvió hacia Dios.
“¿Y la oración? ¿Crees que dejarlo a Dios es la respuesta? Oramos por fortaleza, oramos por sabiduría, por resolución, pero claramente no queremos actuar sobre ninguno de los que están aquí «, dijo, y agregó:» Entonces, ¿por qué estás orando?»

Chris es periodista de la cadena de noticias CNN y anteriormente ABC; tiene un hermano y su mismo padre que se dedican de lleno a la política en EE.UU.

Obviamente, el consejo del presentador Cuomo está errado en hacer creer que el ser humano puede estar bien sin Dios y sin su ayuda para vivir una vida en base a lo que nuestra mente y convicción dicta que “está bien”.

Además de pregonar un concepto un poco egoísta con respecto a los que necesitan de nuestra ayuda por perseguir el bien personal.

Los que creen en Cristo saben que sin Dios es imposible que exista la humanidad entera y sin su ayuda no se puede hacer nada además de que deben vivir para ayudar a otros por encima de los deseos personales.

«Pórtense de tal modo que se vea claramente que se han vuelto al Señor» – Mateo 3: 8.

ANUNCIOS


Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -