Presencia de Dios invade a joven que evangeliza a taxista

1670

Noticias Cristianas

El Pastor Matheus Melo de la iglesia Bautista Rhema en Brasil, afirma que todos los cristianos pueden moverse en el poder de la profecía al momento de predicar el evangelio y en cualquier situación.

En un vídeo publicado en su canal de YouTube, Matheus recordó cuando tuvo que llamar un servicio de taxi para visitar a unos amigos. Allí empezó a hablar acerca de los problemas del día a día con el conductor, Ezequías.

“Empecé a hacer una pequeña charla con él y pensé, ‘¿Cómo puedo mostrar el amor y el poder de Dios para este tipo?’ En el camino, el Espíritu Santo me dio luz sobre su nombre. Recordé que la Biblia cuenta la historia de un rey llamado Ezequías “, dice el pastor.

Cuando llegaron a su destino final, el conductor detuvo el coche. Sin embargo, antes de descender, Matheus dijo a Ezequías que su nombre es muy importante. “Usted sabía que había un rey en la historia de la humanidad que tenía su nombre?”, Dijo el pastor. “¿Es cierto? No lo sabía”, respondió el conductor.

Después de hablar de la importancia de Ezequías, Matheus habló sobre el amor de Dios para el conductor. “Parece que Dios te ama. Él nos puso en contacto y me dio la oportunidad de hablar acerca de la importancia de tu nombre. Usted lleva el nombre de un rey que reinaba en la presencia de Dios “.

A partir de ese momento, comenzó a alentar al taxista y liberar algunas palabras proféticas sobre el. “Dios empezó a hablar conmigo acerca de él, su familia y el liderazgo que ejercería”, dice el pastor.

Poco después, Matheus puso sus manos sobre los hombros del conductor y oró por él. “La presencia de Dios se rompió en ese coche. Fue un tiempo maravilloso. Cuando abrí los ojos, estaba llorando. Se quitó las gafas y empezó a limpiar las lágrimas y dijo: “Necesitaba escuchar esto hoy ‘”

Matheus Melo está à frente da Escola do Sobrenatural Geração do Avivamento (GA). (Foto: Reprodução/YouTube)
Matheus Melo

Mover proféticoMatheus llegó a la conclusión en ese momento hablando de Jesucristo y decir cuánto amó Dios al hombre. Que es momento de alentar a otros cristianos a vivir el Dios sobrenatural.

El ministro cree que en Brasil, el mover profético todavía está desconcertado bajo la creencia de que sólo un profeta o una persona en particular pueden profetizar. Sin embargo, sostiene que este regalo está disponible para todos. “La Biblia enseña que incluso los niños pueden profetizar (Joel 2:28) y Pablo enseña que todos pueden profetizar (1 Corintios 14).

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com