“Prepárense para la venida de Jesucristo” Anuncia el ex presidente de Nigeria

2250

Noticias Cristianas

El ex presidente de Nigeria , Olusegun Obasanjo, advirtió de la segunda venida de Jesús Cristo durante un discurso que tuvo lugar en una iglesia el pasado sábado (12).

“Ustedes necesitan estar completamente preparados para la segunda venida de nuestro Señor, no hay acuerdo”, dijo Obasanjo en la Iglesia Fé Apostólica Choir en el estado de Ogun, en Nigeria.

Obasanjo, que fue presidente del país entre 1999 y 2007, aprovechó el momento de alabanza para decir que la adoración es una indicación de lo que será el cielo.

“Jesucristo vino al mundo para mostrarnos el camino para la salvación y para la vida eterna. Tenemos una buena herencia y tenemos todo para enorgullecerse “, dijo.

El político habló sobre la situación del país africano y su cambio ante la fe. “Nigeria puede ser reparada por Dios, pero debemos invitarle a nuestras vidas. Lo que tenemos que hacer con este país está en nuestras manos. La gracia de Dios es abundante cuando no abusamos de ella “, afirmó.

Nigeria ha estado marcada en los últimos años por una crisis económica causada por el conflicto contra el grupo terrorista Boko Haram , que ha matado a los cristianos y los musulmanes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com