Preocupante y peligroso acoso a universitarios judíos en Jerusalén, tiene a Israel en ¡ALERTA!

536

Noticias Cristianas

Por segunda vez en dos semanas, la Universidad Hebrea fue objeto de vandalismo con grafittis de la cruz la esvástica en todos lados.

Una esvástica fue descubierto por aspersión pintado en uno de los edificios de la Academia Bezalel de Arte y Diseño, en el campus del Monte Scopus de la Universidad de Jerusalén.

La semana pasada, los estudiantes se sorprendieron al descubrir un dibujo equiparar la estrella de David con el símbolo nazi en una cabina de baño. Un dibujo similar también fue descubierto en el campus en febrero de este año, así como en noviembre de 2014.

“Una realidad en la que dos esvásticas se descubren en el lapso de dos semanas en un campus universitario en la capital de Israel es muy preocupante y peligrosa”, dijo Matan Peleg, director general de la organización sionista Im Tirtzu.

“No es de extrañar que tal cosa podría ocurrir cuando hay profesores en la Universidad Hebrea que comparan soldados de las FDI a nazis y leyes israelíes a las leyes del Tercer Reich”, dijo Peleg, refiriéndose a una grabación publicada en junio de la Universidad Hebrea del profesor Ofer Cassif comparando leyes israelíes a las leyes aprobadas en la Alemania nazi.

Otro profesor de la Universidad Hebrea, Amiram Goldblum, llama a los Judios que viven en Judea y Samaria “terroristas”.

“Desafortunadamente, muchos de los incidentes anti-Israel que se producen en los campus son reforzadas por los profesores. Este incidente ilustra además la necesidad de un código académica de la ética “.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com