Predicador es arrestado por leer la Biblia en voz alta frente a la Catedral de Londres

632

Esta catedral es conocida por una vez quemar biblias en dicho lugar.

Un hombre fue arrestado frente a la Catedral de San Pablo, en Londres, por leer la Biblia en voz alta. Inicialmente, la Policía le pidió que se retirara pues los administradores de la iglesia no querían que él atravesara tumultos, pero ante el rechazo, él terminó detenido.

El episodio es icónico porque hace casi 500 años, el obispo de Londres quemó ejemplares del Nuevo Testamento con comentarios pastor protestante William Tyndale frente al templo. Ahora, la lectura de la Biblia Sagrada volvió a causar polémica en la iglesia.

Al ser abordados por la policía, el predicador de la calle insistió seguir leyendo, ya que “no estaba cometiendo un delito”, de acuerdo a la información de la estación cristiana Broadcasting Network ( CBN ).

Un video que circula en las redes sociales muestra al predicador cuestionando al policía porque no podía quedarse donde estaba, ya que había otras personas en el lugar. El policía responde: “No tengo problema con lo que estás haciendo, pero el equipo aquí te pidió que te fuera de la propiedad”.

Cuando el predicador protesta, el policía dice: “Entonces voy a arrestarlo por una quiebra de la paz”. Entonces, el predicador, nuevamente, retruca: “Usted va a tener que hacer eso. El Señor me pidió leer la Biblia aquí. Estas personas necesitan escuchar el Evangelio de Jesucristo. Usted no está permitiendo que ellos oigan “.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com