Predicador arma una ‘carpa del evangelio’ y llama a los australianos para orar

219

Noticias Cristianas

Bryan Stewart. Carpa del evangelio para orar por los australianos

A la sombra de la catedral de San Pedro y al otro lado de la calle del estadio ‘Adelaide Oval’, un hombre de Dios decidió levantar una tienda de campaña, invitando a la comunidad de alrededor a orar y escuchar la palabra de Dios.

Bryan Stewart decidió armar la ‘Carpa del Evangelio’ e instalarla en el parque Avenue ‘Sir Edwin Smith en North Adelaide ( Australia ) y poner un signo positivo.

Es una operación pequeña Stewart no espera reunir multitudes resultan en más de 30 o 40 conversiones. Fue entrenado para este trabajo en Irlanda del Norte, antes de trasladarse a Australia hace cuatro años, pero dijo que no es el pastor u obispo, y prefiere ser conocido únicamente por igual que un hombre cristiano.

“Soy sólo un evangelista que predica la Palabra de Dios … estamos aquí para representar la Biblia y el mensaje del Evangelio,” le dijo al diario local ‘El Anunciante’.

“Lo que estamos haciendo aquí es mostrar la palabra de Dios a la gente, dándoles un poco de historia sobre el impacto de las Escrituras en nuestra cultura”.

Gracia y Justicia
Cuando se le preguntó sobre el contenido de su mensaje, Bryan dejó claro que no sólo habla de la gracia de Dios, sino también sobre el peligro del pecado y el destino de aquellos que no se arrepienten.

“Se trata simplemente de la Palabra de Dios y, obviamente, que incluye el amor, pero también el juicio de nuestro Dios”, dijo. “Así que, sí, parte del mensaje es que hay un precio a pagar por nuestros pecados.”

Bryan Stewart dijo que no hay cobro de diezmos u ofrendas durante los servicios que se dedique a la tienda.

“Todo lo que hacemos es libre. Nunca pedimos dinero a la gente. Esto es importante porque en la actualidad hay tanta falsedad por ahí que todo termina centrándose en el dinero”, dijo.




“Lo que realmente aprecio es que recibimos gente que nunca iría a un templo. A ellos les gusta venir aquí porque pueden venir como son, y no hay ningún tipo de asociación o afiliación”, añadió. “Creo que la mayoría de la gente tiene muchas experiencias negativas con las iglesias que hay y muchas de estas decepciones están relacionados con el dinero.”

Stewart dice que los que asisten a reuniones de la tarde, que comienzan a las 7:30, aprenden sobre el plan de salvación de la fe cristiana, en el libro de Juan 3:16

“El pasaje dice que Dios amó tanto al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Esto es lo que predicamos en pocas palabras,” dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com