Portugal. Evangélicos aprovechan concentración católica para predicar la Palabra de Dios

770

Noticias Cristianas

Una concentración masiva de la comunidad católica en Lisboa que contó con la presencia del papa Francisco fue realizada para establecer la canonización de dos niños pastores que hace 100 años afirmaron haber visto a la Virgen María.

Entretanto decenas de evangelicos aprovecharon la oportunidad de hablar con los católicos en el evento que marca los 100 años desde el avistamiento de “apoyar a la gente que va a Fátima en sus necesidades, ya sean física, emocional o espiritual,” dijo Antonio Calaim, pastor y presidente de la Alianza evangélica portuguesa.

Calaim explicó que cientos de evangélicos, en su mayoría jóvenes creyentes de varias iglesias, tomarán parte en el diálogo con los peregrinos, abordando temas sobre Dios y la Biblia, incluso si no están de acuerdo con los católicos acerca de las enseñanzas relativas a la Virgen María.

“Estas personas que se dirigían hacia Fátima estos días merecen nuestra consideración”, el pastor dijo a la agencia de noticias portuguesa Lusa.

El pastor explicó donde los evangélicos y los católicos no están de acuerdo:

“No estamos de acuerdo con la idolatría de María, el culto de los santos y las imágenes, y los líderes de la Iglesia en todo el mundo bajo un solo hombre”, dijo, refiriéndose al papa.

Añadió que los evangélicos no creen que las apariciones reclamadas por los pastores sea un hecho real.

Aún así, Calaim insistido en que el punto de la participación no será para enfrentar los católicos, sino “para dar un abrazo y compartir la Palabra de Dios” con las personas allí presentes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com