Ex portero del Real Madrid: “Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar”

El portero costarricense Keylor Navas aseguró este lunes que lo dará todo para ayudar a ganar títulos al París Saint-Germain, por el que fichó para las próximas cuatro temporadas.

Futbolista cristiano Keylor Navas
Futbolista cristiano Keylor Navas

«Vivo un momento particularmente fuerte en emociones al comprometerme con el PSG. Tras mi experiencia en España, llego a Francia con mucha ambición», afirmó el jugador, citado en el comunicado oficial en el que el club francés anuncia su fichaje.

El portero se mostró ilusionado y con ganas de «hacer historia en el PSG». El Madrid se despidió en un comunicado, transmitiéndole «su agradecimiento y su cariño».

En sus redes sociales, lanzó un mensaje ambicioso:«Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en el PSG»

Navas de 32 años, aseguró que aportará a su nuevo equipo sus «vivencias» y «profesionalismo» en busca de títulos, pero que también se esforzará por «conquistar el corazón de los aficionados parisienses, cuyo fervor es conocido en toda Europa».

El portero ‘tico’, que ha pasado cinco temporadas en el Real Madrid, con el que ha conquistado, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, destacó el prestigio que el PSG tiene en América Latina y dijo que está «muy motivado» por unirse a un proyecto «que lleva varios años comprometido en una aventura apasionante».

El Real Madrid se despidió de Keylor

Asimismo, el Real Madrid se despidió del costarricense a través de un comunicado:

«El club quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento y su entrega en las cinco temporadas que ha defendido la camiseta del Real Madrid. Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa. El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional».

Navas siempre inicia los partidos orando de rodillas en la cancha y ha asegurado en entrevistas anteriores que él le pide a Dios que ponga ángeles resguardando la cancha.

Navas participó en el mes de julio pasado a través de un vídeo de un concierto titulado “Gracia Fest” donde tuvo a cargo hacer el llamado de salvación a los miles de personas congregadas en el estadio nacional del país.

Además, contó parte de su testimonio de cómo Dios ha transformado su vida y la de su familia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados