Portero Cassio vuelve en buena forma a jugar y Fortalecido: “Estoy feliz por lo que Dios esta haciendo en mi”

354

Noticias Cristianas

“Desde que empecé a frecuentar, empecé a arrepentirme mucho de cosas que había hecho y tardé en percibir”, dijo refiriéndose a la iglesia.

El resurgimiento de Cássio, portero del Corinthians, de su peor fase en seis años en el equipo paulista, sólo inició cuando reconoció los propios errores. El atleta utilizó el inicio de 2017 como período de decisión para su recuperación física, técnica y espiritual.

Después de muchos problemas enfrentados en 2016, el deportista comenzó la nueva temporada con seis kilos menos y en forma. Las buenas actuaciones y la confianza regresaron. Y ahora ya considera la posibilidad de ser convocado para la selección brasileña. “Si es ver por el histórico o por el momento, creo que sí (es uno de los mejores)”, consideró Cássio.

Pero su recuperación no dependía sólo de entrenamiento y buena alimentación, el guardameta que está cerca de cumplir 30 años (6 de junio), maduró. Una serie de factores cambiaron su vida: Apoyo familiar, una vida regada, ayuda de la novia, y por invitación del defensor Vilson, asistió a la iglesia Voz de la Verdad, ubicada en Alphaville, cerca de donde vive.

El guardameta se libró del alcohol y comenzó asistir a la iglesia. “Tengo un pastor que me aconseja. Creo que empecé hace unos dos meses a ir y tener nuevos hábitos, eso me está haciendo muy bien”, dijo Cássio.

Él cree que la felicidad está ligada a lo que usted hace, independientemente de la religión. “Y me siento muy feliz. Desde que empecé asistir, empecé a arrepentirme mucho de cosas que había hecho y tardé en percibir”.

El portero está viviendo un nuevo momento. “Estoy muy feliz por todo lo que está pasando”, enfatizó.

El atleta se siente muy feliz con la vida cristiana. “No vamos a pelear por la religión, eso o aquello. Sólo para leer la Biblia, tratar de entender un poco más, evolucionar, hacer las cosas correctas”. Todavía declaró que ese cambio fue muy positivo en su trayectoria.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com