Por tratar de sorprender a su madre, vivió un “electrizante” momento

En Moscú, Rusia, un joven de 14 años recibió una descarga eléctrica tratando de reparar un horno microondas dañado que su madre iba a desechar, desafortunadamente el muchacho murió inmediatamente.

Por tratar de sorprender a su madre, vivió un “electrizante” momento
Por tratar de sorprender a su madre, vivió un “electrizante” momento

El electrodoméstico se había dañado 10 días antes del accidente, por lo que la madre del joven fallecido lo había puesto en las escaleras para colocarlo en la basura, allegados al muchacho afirmaron que no era muy buen estudiante pero si tenía “talento” para arreglar artefactos eléctricos.

Para ello compró por internet un destornillador especial para la ocasión y darle una sorpresa a su mamá.

Aunque no queda claro como se iba a arreglar el microondas pues no tenía una pieza de repuesto, decidió arreglarlo y fue cuando su madre escuchó un grito desde el cuarto de estar, el muchacho estaba en el piso inconsciente.

Su madre intentó hacerlo volver en si pero no reaccionó, salió en busca de ayuda de sus vecinos para que llamaran a una ambulancia, los paramédicos llegaron y chequearon el estado de salud del muchacho y constataron que su corazón se detuvo.

A pesar de las muchas veces que intentaron reanimarlo, no tuvieron éxito pues el muchacho murió de manera fulminante por la descarga eléctrica.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados