“Por inapropiado” Youtube bloquea vídeo de Manny Montes

El 7 de Noviembre el cantante cristiano, Manny Montes, recibió un mensaje de la plataforma de vídeos Youtube acerca de la canción  “Era Yo” notificando que la  habían  bloqueado  por ser calificada de “Inapropiada”.

Youtube bloquea a Manny Montes
Youtube bloquea a Manny Montes

Esta producción que forma parte de los 21 temas nuevos en su actual proyecto musical titulada “Solo rap”, muestra un ejemplo del amor de Cristo, siendo plasmado en una idea de que un acusado a muerte es salvado por el Rey quien ocupa su lugar y da la vida por Él, basado en lo que la biblia dice en Isaías 53:5.

A través de una publicación en Instagram, el cantante denunció tal agresión a la música cristiana pues la única intención es la de exaltar el nombre de Cristo, mientras que las publicidades en la plataforma muchas veces son canciones que hablan libremente de vicios e inmoralidades o comerciales que no edifican, estas no son bloqueadas ni calificadas de esta forma.

Los seguidores de Montes comentaron que esto se trataba de un ataque directo del enemigo y citaron en la mayoría de ellos el verso de Isaías 5:20 (Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo). Por otro lado, se mostraron en apoyo al cantante por su nuevo sencillo que también fue alagado por el excelente trabajo artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

7 de noviembre de 2018 – Promoción & Medios INAPROPIADO! Fue la respuesta que dio YouTube con la cual impidió se realizara publicidad para promocionar el más reciente video de Manny Montes titulado “Era yo”. (Link de video en la bio) El video “Era yo”, que fuese filmado en Ecuador muestra en sus escenas la recreación de cómo un condenado a muerte es salvado de su trágico final, dado que el rey decide tomar el lugar del acusado, haciendo una analogía al sacrificio de Jesús quien se despojó de su investidura divina para pagar el precio del pecado de la humanidad, basado en lo que dice la Biblia en Isaías 53:5 “Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados”. Irónicamente YouTube acepta realizar publicidad a videos de vicios e inmoralidades, los cuales bombardean la vista de los usuarios de las redes sociales y el internet. Hacemos una llamado a los medios de comunicación y público en general a que nos unamos a denunciar este ataque a nuestras creencias y fe cristiana. “Era yo” es uno de los 21 temas de la nueva producción musical de Mannny Montes titulada SOLO RAP.

Una publicación compartida de Manny Montes (@mannymontes7) el


Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados