Por haberle quitado su teléfono, niño se fuga de casa y aparece en unas «frías» condiciones

El domingo, la policía encontró totalmente congelado y muerto a un niño de 13 años que estaba desaparecido desde hace 5 días, en el estado de Lowa en EE.UU, pues el menor estuvo durante esos días bajo una fuerte tormenta de nieve que acabó con su vida.

Por haberle quitado su teléfono, niño se fuga de casa y aparece en unas frías condiciones
Por haberle quitado su teléfono, niño se fuga de casa y aparece en unas frías condiciones

Corey Brown de 13 años, el 23 de Enero se fugó de su casa por estar molesto con sus padres por haberle quitado su teléfono celular, según reportes locales; cuando la familia del niño colocó la denuncia, las autoridades comenzaron la intensa búsqueda, pues actualmente ese país está atravesando una de los peores temporales de su historia al tener una nevada con temperaturas de menos de 0 grados.

Ofrecieron una recompensa de 1.000 dólares a quien lo encontrara; la policía encontró en la mañana al cuerpo congelado de Corey, y aunque no hay indicios de un acto criminal, la investigación aún está en curso, pues él niño fue encontrado muy lejos de la ciudad.

«En este momento, no hay evidencia o información que indique alguna actividad criminal relacionada con esta persona desaparecida. Sin embargo, esto sigue siendo una investigación activa y todos los escenarios posibles serán investigados a fondo», dijo un portavoz de la policía de Marshalltown a través de un comunicado.

Asimismo, las autoridades dieron las gracias a la familia del niño y a las personas del condado por haber colaborado en la búsqueda de Corey, pues muchos colocaron elementos de logística para poder intensificar la investigación.

Corey Brown
Corey Brown

Antes de que fuera encontrado en ese estado, los padres de Corey ofrecieron una rueda de prensa a los medios locales donde le pedían al niño que regresara a casa, «Corey, sabes cuánto te amamos. Y no voy a parar hasta que te encontremos. Si estás afuera, por favor, ven a casa», suplicaron.

Una vez que lo hallaron, los padres no quisieron dar ningún tipo de declaraciones. La policía argumenta que su reacción ante la privación de su teléfono “es típico de un niño de su edad”, pero que este niño reaccionó radicalmente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados