Por creer en “textos obsoletos de la Biblia”, a pareja cristiana le niegan adoptar bebé

Una pareja cristiana fue víctima de discriminación en un centro de adopción en Canadá, pues al hacer la solicitud de adopción, le fue negado por creer en Jesús; lo cual ha provocado que la institución sea señalada como “discriminadores”.

Por creer en "textos obsoletos de la Biblia", a pareja cristiana le niegan adoptar bebé
Por creer en “textos obsoletos de la Biblia”, a pareja cristiana le niegan adoptar bebé

Desde el 2017, esta pareja ha querido adoptar cumpliendo los requisitos necesarios, tuvieron un encuentro con una trabajadora social enviada por el centro de adopción, la cual les preguntó si “creían en esos textos obsoletos de la Biblia” y “si pensaban que la homosexualidad es un pecado”.

Con principios cristianos, los padres respondieron de acuerdo a su fe, pues el candidato a padre es pastor; luego de esto, el año pasado recibieron una notificación donde le negaban la oportunidad de adoptar, pues “sus valores no encajan con la política de la institución”.

En otra oportunidad, una agencia de salud del mismo país logró impedir que otra pareja cristiana pudiera adoptar alegando que “ellos no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Una organización canadiense llamada Press les hizo frente diciendo que “el gobierno no tiene el derecho de discriminar a las parejas que intentan adoptar niños basados ​​en la religión. No se puede impedir una adopción porque la pareja es musulmana, judía o cristiana “.

Basándose en estas palabras, la primera pareja relatada en este texto apelará estos estatutos impuestos por la agencia que los discrimina.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados