Políticos quiere a Jesús Adrian Romero como candidato a presidente de México

2308

Noticias Cristianas

El Partido Encuentro Social también contempla al cantautor cristiano, Jesús Adrián Romero.

El líder del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez reveló que la dirigencia nacional del instituto, se encuentra evaluando la posibilidad de postular al actor Eduardo Verástegui como su candidato a la presidencia de la República en la próximas elecciones.

Dejas sus declaraciones en vídeo donde también mencionan a Jesús Adrián Romero, como posible candidato para ser presidente de México.

Al destacar que están contemplado las opciones de cara a los comicios federales de 2018, entre las cuales está la posibilidad de ir en coalición con Morena, Rodríguez señaló que se ya sostienen diálogos con el actor tamaulipeco para ver si existe compatibilidad de proyectos.

Al ser cuestionado sobre la identidad de los 2 posibles abanderados del partido, el dirigente partidista en la entidad reveló que uno de ellos es “un tamaulipeco que es apoyado por parte de la sociedad y empresarios que se han acercado a PES, su nombre es Eduardo Verástegui”.

“Ha tenido acercamientos con la dirigencia nacional y estamos en diálogos para ver si hay coincidencias para participar”, revelo, tras lo cual indicó que el otro personaje que tienen en mente, es el cantautor cristiano, Jesús Adrián Romero.

Por otro lado, expuso que previamente sostuvieron reuniones con la aspirante independiente Margarita Zavala para analizar la posibilidad de conformar una coalición, no obstante expresó que ya se descartó dicha opción.

“Tuvimos una reunión con Margarita Zavala, donde ella solicitaba el apoyo con nuestro partido para forma una alianza de facto, pero quedó descartada”, precisó.

Además, señaló que si bien la posibilidad más viable es que lancen a su propio candidato, no han desechado la alternativa de formar una coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente sostuvo que “la próxima semana el Partido Encuentro Social por medio de su dirigencia nacional estará dando a conocer los pormenores de si vamos en una posible alianza o vamos con candidato propio que creo, así va a ser”.

Fuente Cristianosaldia

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com