Policía venezolano se arrodilla ante Dios e intercede por crisis de su país

3408

Noticias Cristianas

policia venezolano
Policía venezolano se arrodilla ante Dios e intercede por crisis de su país

Venezuela está sufriendo la peor crisis económica de su historia. La gente común en el país rico en petróleo vive regularmente sin alimentos. El gobierno ha declarado el estado de emergencia, alimentos está siendo transportado bajo vigilancia armada, y las necesidades básicas están siendo racionadas.

Muchos han puesto su esperanza en las protestas y manifestaciones sociales. La población afectada por la falta de productos indispensables ha entrado en desesperación y en las calles se oye rumores de guerra con el fin de acabar con lo que de acuerdo a los mismos ciudadanos ha destruido la economia del país, un plan revocatorio para suspender al actual presidente también fue puesto en marcha sin obtener ningún resultado a favor.

A nivel mundial la situación del país suramericano es más que conocida; y muchos países han tenido el deseo de intervenir con el objetivo de extender una mano de ayuda a la nación, sin exito alguno.

Este primero de Septiembre se realiza una marcha desde distintas regiones del país con el fin de exigir por parte de pueblo venezolano un cambio radical que acabe con la necesidad, escacez, violencia, corrupción y hambre del pueblo.

La comunidad cristiana ha entendido que sólo Jesucristo puede tomar el control de esta nación; así lo manifiestan muchos usuarios a través de las redes sociales:

@NatalyGonzalez 10am a través facebook “Unámonos en una sola voz, por Venezuela, en oración! Clamando, es lo que el nos pide”… Jeremías 33:3 

Lucero Wilches 8am a través de twitter. “Clamamos a Dios para que Obre su voluntad y con su misericordia en Nuestro País,”Unos Marchan, otros Claman,Pero Venezuela se Une”


Jennys Padrino 13:15pm a través facebook
 “Ni un partido, ni otro. EL DIOS PODEROSO, ÉL MISMO PELEARÁ POR NOSOTROS, DEFENDERÁ NUESTRA CAUSA. Amén! !!!

Barbara Palacios Inspiracion 30 de agosto a las 19:57. “Es el día en el que todas las Congregaciones de todas las Religiones estarán orando por Venezuela! Oremos con FE por nuestra Venezuela!!!

Por su parte en el siguiente vídeo vemos un verdadero acto heroico de un oficial de policía que ante todos los presentes toma el micrófono e inicia un clamor a Dios por el pueblo venezolano, la actitud que el pueblo de Dios debe tomar en Venezuela y en todas las naciones que sufren debido al pecado de la sociedad…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com