Policía salva del suicidio a una mujer hablándole de Dios

1369

Noticias Cristianas

Policía salva del suicidio a una mujer del suicidio hablándole de Dios

Un policía evitó que una mujer se suicidara. El incidente ocurrió en Carnival Buraco do Tatu, en la Plataforma Inferior de Rodoviária de Brasília. Gracias a Dios, el hecho fue interrumpido por el equipo de la Policía Militar que estuvo en el lugar.

La operación de socorro estuvo al mando del teniente Wesley Eufrásio la cual fue con éxito al lograr calmar a la mujer, a la cual no se ha revelado su identidad. Cuando la situación estuvo bajo control, el sargento Claudio Celestino consiguió actuar con rapidez, impidiendo que la mujer concretara el suicidio.

El teniente recibió muchos elogios por su desempeño, pero asegura que el puso su confianza en Dios primeramente, y en segundo plano, sólo cumplía con su deber. “Entré en esta profesión para salvar vidas y hacer justicia, protegiendo a la sociedad. Cuando me di cuenta, la situación había sido controlada, yo estaba muy feliz y aliviado por haber intercedido para salvar una vida confiando en Dios por sobre todo”.

Él declaró “Ella era conocida por los policías del puesto de Rodoviária. Durante el intento de suicidio, ella no estaba en sus cabales, habló muchas cosas sin sentido, expresó que no era querida por la familia y que sería un alivio para todo el mundo si ella moría”, dijo.

Le preguntaron al el teniente Wesley qué le había dicho a la mujer para calmarla, y dijo: “Primero tenemos que tratar de tranquilizar a la persona. Entonces comencé a hablarle de Dios, diciendo que él podía cambiar su situación y transformar su vida por completo. En ese momento, ella se tranquilizó rápidamente y se volvió hacia mí para mirarme. En ese momento, actuó el sargenteo Celestino y evitó que se suicidara”.

Luego del rescate, la mujer sin hogar fue llevada al Hospital de Base para ser medicada, donde se identificó que es una consumidora de crack, según publica Correio Braziliense.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com