Policía de Puerto Rico continua adorando a Dios a pesar de las prohibiciones del Estado

1822

Noticias Cristianas

Policía de Puerto Rico continua adorando a Dios a pesar de las prohibiciones del Estado

Una gran polémica ha envuelto al cuerpo policial de la isla de Puerto Rico, tras las actividad religiosa que los uniformados han mantenido dentro del cuerpo policial.

Organizaciones anti-religiosas han emitido informes ante la Comisión de Derechos civiles para prohibir tal actividad de parte de los funcionarios, agregando que la promoción de esa actividad corre por las redes sociales y contiene el logo y otras marcas oficiales de la Policía de Puerto Rico y el Cuerpo de Capellanes de dicho organismo; lo cual es anticonstitucional.

Los funcionarios por su parte han respondido a los alegatos de estas organizaciones incluso de la superintendencia de la Policía quien declaro la prohibición de oraciones dentro de la institución y en horarios laborales

“El principio de la sabiduría es el temor a Dios… Si Dios no está presente en vano trabajan los que edifican” dijo uno de los funcionarios.

El Coronel Michelle Hernández en nombre de cientos de policías, hablo a la superintendencia:

“Mientras sigan sacando a Dios y dejándolo a un lado en nuestros precintos servicios especiales y eventos por darle el gusto a DOS o TRES pasaran cosas peores.

Y aunque lo nieguen su nombre es JESÚS

Policía de Puerto Rico

Y tiene PODER y si hoy estoy de pie y con vida es por la oración de una madre. Y porque al levantarme elevo una oración al Dios todopoderoso .

Y no me cansare de decirlo cueste lo que me cueste así lo pierda todo YO LE CREO A DIOS”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com