Policía belga busca a joven que amenaza en vídeo con matar cristianos

1604

Noticias Cristianas

La policía belga está buscando a un adolescente que ha pedido “el asesinato de todos los cristianos” en un vídeo publicado en un sitio web francés.

El vídeo apareció el pasado 2 de agosto en una cuenta yihadista de Telegram, una aplicación de mensajería que utilizan con frecuencia los terroristas para conversar sin ser detectados.

El joven de 15 años de edad, dice en árabe “Oh Alá, mata a todos los cristianos” El jovencito, ha sido identificado y está en una lista de individuos radicales.

El Alcalde de Verviers, Muriel Targnion dijo que el vídeo fue tomado en serio y ha pedido a la policía para rastrear el niño “como una cuestión de urgencia”.

Una fuente policial dijo que el adolescente, es el hijo de Amaouch El Alami, un Líder radical musulmán, y ha sido catalogado como una potencial “amenaza” para el público y que querían seguir su rastro para hallarlo lo más pronto posible.

El Ministro de asilo y migración de Bélgica , Theo Francken, dijo que las autoridades habían intentado en varias ocasiones extraditar a Amaouch a los Países Bajos, pero que habían apelado y esto había retrasado la expulsión.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com