Polémico. Cura mexicano declara públicamente que la virgen ni los santos tienen poder

17101

Noticias Cristianas

sacerdote católico José de Jesús Aguilar

“Oh Jehová, eterno es tu nombre, Tu memoria, oh Jehová, de generación en generación. Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. Los ídolos de las naciones son plata y oro,Obra de manos de hombres. Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.” Salmos 135: 13-18

Aunque la adoración a los santos y sobretodo a la “virgen María” es inmensa en latinoamerica, un cura católico desenmascaró la “creencia” hacia la virgen. 

José de Jesús Aguilar, cura, subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, declaró que la fe de milagros que se le atribuye a la virgen María por medio de la iglesia católica , es falsa.

El sacerdote Aguilar remarco que el único que tiene poder de hacer milagros es Dios, de esta manera contradice totalmente lo que por mucho tiempo la iglesia católica ha insertado dentro de la sociedad y la comunidad católica en la iglesia durante siglos.

En sus afirmaciones igualmente quito todo poder sobrenatural a la virgen tanto María como de Guadalupe, echando a un lado la base doctrinal que la virgen tiene el mismo poder de Dios y a su vez desmiente que ella sea la madre de Dios.

A continuación el vídeo donde toda potestad de milagros es quitada de la virgen y los santos en las mismas afirmaciones de un cura…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com